Desguace en Castellón

Centro autorizado en Castellón para baja y desguace de vehículos

Desguace en Castellón

Bienvenido a la web de Desguaces La Magdalena, líderes en el sector desde hace más de cuatro décadas. Con la tercera generación al frente del negocio, ponemos a tu alcance la más completa oferta de servicios de desguace en Castellón. Somos una empresa seria y responsable, integrada por profesionales con una amplia experiencia y en permanente formación. Nuestro objetivo es conseguir clientes satisfechos, para lo que prestamos una atención cien por cien personalizada.

En estos años hemos ampliado, mejorado y modernizado las instalaciones de nuestro desguace en Castellón, para que siempre presenten su mejor aspecto, algo que parece muy difícil en una actividad como esta. Nuestros servicios son, en estos momentos, un referente del sector en la localidad de Castellón de la Plana, gracias a la profesionalidad con la que trabajamos.

 

Servicio integral

En Desguaces La Magdalena somos centro autorizado de tratamiento de vehículos (CAT). Tenemos el privilegio de ser precursores de los modernos sistemas de reciclaje ecológico y estamos totalmente dedicados al tratamiento de vehículos fuera de uso y a la recuperación y venta de recambios del automóvil y despiece de vehículos, tanto turismos como industriales.

En nuestro desguace en Castellón te ofrecemos el mejor servicio para recogida, tasación y tramitación de bajas de vehículos al final de su vida útil.

Nos encargamos personalmente de gestionar toda la documentación exigida para tramitar la baja definitiva del vehículo ante Tráfico y te damos máximas facilidades durante todo el proceso.
Disponemos de servicio gratuito de recogida con grúa para traer el vehículo a nuestras instalaciones.

Desguaces La Magdalena

  Carretera de Valencia a Barcelona, 74,
Castellón, 12004, (Castellón)

  964 39 85 49

  667 49 69 20 // 679 96 71 64

Horario

Horario de invierno

Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Sábados, de 08:00 a 13:00

Horario de verano

Lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Sábados, de 08:00 a 13:00